martes, enero 29, 2008

Remember

He visitado últimamente el blog de Álvaro, y me he acordado de un gadget que yo tenía en mi anterior etapa bloggera. Se trata de un mapilla que indica los paises que he visitado:


Un total de 16 paises, ¡el 7% del total! Va a haber que ponere las pilas si quiero alcanzar a Álvaro... Por otra parte, me falta oceanía para haber estado en todos los continentes!

Pues bueno, haciendo balance, sin duda el lugar que más me ha gustado ha sido California; el más monumental, por supuesto, Roma; el más extravagante, China; el más impresionante (en el mal sentido), Madagascar; Inglaterra es el más incómodo, pero Escocia tampoco lo es tanto; Francia me resulta bastante familiar, y México lo encuentro bastante desastrado; Berlín es la ciudad más emotiva en la que he estado; Croacia y Eslovenia los más frios en el trato, mientras que en Jordania me sentí como en casa.
Todavía me falta estar en el lugar más alto, en el más serio, en el más limpio... así que manos a la obra, todavía queda mucho por viajar!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

una sugerencia, veo que te falta Polonia, el pais con las tias mas .......

Eme dijo...

Sí, México es el caos. Pero, oh, qué caos...

Julio dijo...

Yo consideraría América del Sur como un continente, aunque así te quedan dos.

Josete dijo...

Guíate por el Risk para los continentes, es mi mapa más fiable, saludos desde Europa Occidental, y a sumar países para cambiar cartas por artillería, jeje!

Alvaro dijo...

Veo q te falta el Benelux entero... (bueno, el bene, pq el lux es una mierda...) y ya sabes q en Holanda tienes sofa en Leiden ;-)
Por cierto, sudamerica hay que contarlo como continente asi como la antartida... ese objetivo final... XD

El Tonaka dijo...

Vale, en cartera tengo ya el Benelux, Polonia, y Sudamérica...

A ver si en 2008 llego a los 25 (hay que ponerse metas altas)

Unknown dijo...

Tengo la sensación de que no te empapas bien de la esencia de los países que visitas.
Vamos, eres un turista y no un viajero.

Es sólo una opinión, sin ningún ánimo de ofender.