martes, enero 16, 2007

Pongámonos en situación

Bueno, voy a contar mi historia desde que cogí el avión en el MIA (Miami International Airport) y llegué de nuevo a Valencia. El vuelo fue largo, pero bien. Después tendría vuelos más largos aún... El caso es que llegué y la verdad, estuve de vacaciones un mes, sin pegar palo al agua (not hitting water with a club). Y luego busqué trabajo. Para los que digan que es dificil encontrar trabajo una vez acabada la carrera, yo encontré dos, hala.

El primero consistía en un máster de habilidades sociales y ventas (si, necesitaba MAS habilidades sociales...) y luego trabajar de soporte comercial, un trabajo- para que no nos engañemos- de mierda aunque medio bien pagado. El otro consistía en ser un "Ingeniero de soporte, integración y desarrollo de infraestructura de telefonía móvil a nivel EMEA". Sólo por contarle toda esa milonga a alguien, ya molaba trabajar de eso. Y si además lo aderezas con un buen sueldo... Pues mejor que mejor. No nos engañemos, somos todos unos mercenarios...

El caso es que lo que hice fue la thirteen-fourteen. Esto es, hice el máster y luego me fui con los otros, los de la zona EMEA...

Y en eso estoy. De momento, sólo he estado en la A, pero tengo previsto estar en la ME en marzo, y luego me iré de vacaciones a la E. Así que como veis, el círculo se completa... En otro ost contaré mi primer contacto con África...


PS: Para los que no estén familiarizados con las Geozonas, EMEA = Europe, Middle East and Africa

No hay comentarios: