jueves, diciembre 06, 2007

Mi yo Simpson y otros memes

Hace 65 millones de años, el Fuji me mandó un meme, que consistía en colgar un dibujo de "cómo sería yo al salir en un episodio de Los Simpson". Como soy un procrastinador nato, lo he ido dejando y dejando... pero como también soy de los que piensan que más vale tarde que nunca, aquí está MI YO SIMPSON:

Tonaka Simpson

No sé yo si se parece a mí o que...

Y ahora, para demostrar mi propósito de enmienda, voy a empezar un meme yo mismo. Pero un meme con foto, que queda más grandioso. Así que nada, mi meme consiste en postear una foto de vuestro personaje favorito de dibujos animados... todos valen, no importa la época, ni la serie.
Y aquí va el mío:

Así es, Oliver Aton (Tsubasa Ozora para los japoneses). El primer japonés que llegó a jugar en el Barça. Durante mis años mozos no me perdí ninguno de los goles que le metía a Ed Warner, el portero Karateca, y a los porteros de las selecciones de todo el mundo; celebré el momento que aprendió a hacer el tiro del Halcón; y me pues muy triste cuando se dislocó el hombro y el tobillo; la gente iba al campo a verlo a él, y él sólo llenó con nueve años un estadio similar al Maracaná (200.000 alma le cupieron); y qué huevos tuvo aquel dia al subirse al larguero para parar "la catapulta infernal" de los hermanos Derrick... qué crack, por Dios.

Bueno, pues éste meme va dirigido a Pedro, al Fuji, a Álvaro, y a Aitor, mis cuatro lectores confesos no-anónimos, aunque todo aquel que quiera se puede apuntar a la fiesta, simplemente hacednoslo saber con uan nota en los comentarios;)

A ver con qué nos sorprenden estos chicos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como muestra el estado actual de mi blog yo tambien soy un procastinador nato. Prometo contestar al meme aunque sea de aqui 65 millones de anyos, jeje

El Tonaka dijo...

A ver si es verdad, que nos has dejado a todos en ascuas... ¿Qué tal tu viaje a los USA?