sábado, noviembre 10, 2007

Ahora sí... cambio de rumbo

Bueno, como habréis visto, he "tuneado" un poco el blog, le he puesto alguna mariconadita como la nube de tags o el contador, y le he puesto adsense, porque yo lo valgo ;)

La razón definitiva de éste cambio es que, después de un año con éste tema, me he dado cuenta de que, si el blog va a tratar de viajes y cosas de éstas, igual no va a tener una frecuencia de actualización hasta allá... Así que trataré de cosas más mundanas, e intercalaré algún postecillo de algún viaje, por aquello de los viejos tiempos, jeje...

Pues nada, ahora simplemente me tocará escribir con frecuencia, y a vosotros divulgar mi palabra y mi obra... Dejad que los niños se acerquen a mí...


Ah! Y por supuesto, proponed temas que os interesen, que seguro que a mí también me interesan...

No hay comentarios: