lunes, noviembre 12, 2007

Hacerse rico en internet

Durante toda esta semana he estado investigando sobre cómo ganar dinero en internet. Evidentemente, no hablo de ganar cien euros; hablo de cantidades aberrantes de dinero, de ser asquerosamente rico; cantidades que sonrojarían a Bill Gates. Y bueno, he decidido ponerme las pilas, porque parece que hay alguna que otra oportunidad.

He visto por ahí que hay gente que dice poder transformar 50 dólares en 5000 en sólo un mes; Dios me libre de querer estar a su altura. Yo ofrezco algo más modesto: Ser muy rico en un par de años. Quiero llegar a tener un millón de dólares para el 31 de diciembre de 2009 (si, me he dado un mes y medio extra para poder empezar con buen pie y planear mejor mis estrategias). Diréis: qué rollo, vamos a tener que esperar dos años para ver como acaba ésto: No hombre; la razón principal de ésto es que si hago mucho dinero en sólo un mes, se acaba el blog en seguida, sólo dura un mes; si lo alargo dos años, tengo opción de retractarme mientras no sea famoso (obviamente, si dentro de un año tengo bastante ganado, mi blog debería ser famoso, ¿no?). La idea es que tengo que proponermelo así de serio, porque si no, nunca hago nada al respecto...

Las condiciones son las siguientes: Yo no pongo ni un duro, y al cabo de dos años tengo un millón de dólares. Así de fácil.

¿Que cómo voy a hacerlo? Pues la verdad, no tengo ni puta idea... así que va a estar complicado. Obviamente, se aceptan sugerencias :)

De momento, ya tengo en marcha Adsense, que ésta semana me ha dado $0.36, y también me he unido a bux.to, que ya me ha dado $0.39, y dónde te pagan por loguearte en su web y ver los anuncios que te presentan. No te mandan spam ni mierdas al correo, y te pagan también cuando consigues que algún referido se apunte y vea también los anuncios que le presentan. Si os interesa, clicad en el link, y seréis referidos míos, y así contribuiréis a la causa :)

Pondré un monitor en la web para ver cómo van los niveles de ingresos, y espero, dentro de dos años escribir un post titulado: "Cómo contarle a hacienda que has ganado un millón de dólares en internet"

PS: Sé que ésto ya está muy visto; mejor, así si me sale mal, todo quedará en casa ;)

2 comentarios:

El Tonaka dijo...

Pedro, tu pide por esa boquita ... ;) Lo más probable, si llego al millón, es que una parte vaya a beneficencia (que sé que ésto te gustará). Pero todavía estoy iniciándolo hombre. Cuando salga en la tele, te nombraré como el primer colaborador :)

Por Shanghai muy bien tio, los chinos son muy simpáticos, la ciudad mola un huevo, las chinas me paran por la calle para hacerme fotos (te lo juro), aquí es todo super futurista (te enseñaré las fotos), y no demasiado estrés en el trabajo, jeje. Shanghai mola.

Ah, subí en el Maglev, el tren de levitación magnética que va a 431 km/h. Impresiona, si.

El Tonaka dijo...

Coño pues ponte a recaudar tu también en tu blog! Es coña, si todavia te da el puntazo, en mi loft en Shanghai caben dos facilmente :)