jueves, noviembre 29, 2007

Me voy a Pekín (oeoe!)

Ésta semana el blog no ha sido tan prolífico com hasta la fecha (guiño, guiño). Pero es que he estado ocupado organizando un viaje: dentro de tres horas voy a coger un tren que me llevará de Shanghai a Pekín. Son 13 horazas de tren, pero menos mal que hemos comprado un billete de "soft sleeper"- segunda clase- que te da derecho a una cama aceptable por únicamente €50. Sí, pensaréis que es una burrada, pero pensad cuantos kilómetros hacéis en españa (españa está en minúscula aposta, de momento no se ha ganado mi respeto como país) con €50. Pues fijo que menos de 1.255, que es la distancia que voy a hacer yo.
Si me paro a pensar, éste es el mayor viaje en tren que he hecho nunca... És más, si me paro a pensar más todavía, si sumase todos los viajes que he hecho en tren en mi vida, igual no llegaba ni a una décima parte de éste viaje :S
En fín, sé que como post, ésto es una mierda; pero es que simplemente quería poner un post para que las malas lenguas no dijesen aquello de "éste blog ya está muerto otra vez, bla, bla".
Cuando vuelva prometo colgar mis fotitos de la muralla, de la ciudad prohibida y de TianAnMen justo donde tengo las otras: aquí
Mientras tanto id estudiandoos la levitación magnética, que el lunes habrá examen sorpr... oh wait!

5 comentarios:

Julio dijo...

Juas, juas, me encantan las frases de "tranquilos que el blog sigue vivo", muy similares a la de la tele "no cambies de canal, que sólo son 4 anuncios".

Luego pasa lo que pasa....


¡Qué envidia! Uno haciendo kendo en Japón y el otro... en China!!!

El Tonaka dijo...

Eh que yo ólo lo digo porque no me gustaría perder clientela (ya tengo unos 10 lectores oeoeoe) por un quítame allá ese post

Anónimo dijo...

Hola,tengo una enorme curiosidad de hablar contigo,mi msn es (secomomellamo@hotmail.com),jaj,es rara mi direccion pero mela dieron y así kedó.Seguramente acabe vivieno en shangai o pekin,veo ke son dos paises en pleno desarrollo actual y con una cultura fascinante y superdistinta ala nuestra los españoles.Ssería un gran placer conocerte y compartir unas palabras.SALUDOS

Unknown dijo...

Yo hice un viaje de 18 horas en tren en Suecia. Subimos de Gävle a Abisko (Kiruna quizá es más conocido). La verdad es que si vas con amigos te lo pasas de puta madre; solo...

Anónimo dijo...

Hola he dejado un comentario anónimo con mi dirección puesta, me gustaría que fuera borrada por motivos de trabajo, gracias y un saludo :D