jueves, noviembre 22, 2007

El blog realimentado

Voy a inventar un nuevo tipo de blog: El blog realimentado

El caso es que la semana pasada o así me puse una cuenta de google analytics lnkada a éste blog, y allí puedo ver cómo ha accedido la gente a los contenidos que ofrezco... Bueno, pues un cierto porcentaje de mis visitantes llega gracias a buscar cosas en google. Así que he decidido aprovechar esta realimentación. Coger lo que los usuarios buscan en mi blog y dárselo. Si vuelven, encontrarán lo que querían encontrar... Así que aquí va la primera edición del blog realimentado. Ésto es lo que buscaba la gente cuando ha llegado a mi blog:

levitación magnética (3): pues nada, simplemente remitir a éstos visitantes al post donde explico el principio de levitación magnética para principiantes, y allí hay un link a al wikipedia, para saer más
rico en internet (2): ya me gustaría a mi saberlo! dese luego, no con Adsense, jeje. Yo he empezado con los programas de pay to click y pay to read, y luego con el dinero que saque de ahí, lo reinvertiré en apuestas deportivas (se que suena una burrada, pero tengo un método matemáticamente infalible, que explicaré en otro post- así me seguís leyendo, jeje) y en publicidad para que más gente venga a ver el blog y clique más en los anuncios/referidos, etc... así es como en realidad funciona todo ésto. Hay que tener paciencia, pero un millón en dos años, creo que es factible :P
donis no me falles (1): Sí, el nuevo disco de Donís se está gestando... en la barra de la derecha tenéis el videoclip de su último single [no es publicidad, es youtube!]. Podéis verlo y distribuirlo, pues en un mes pienso poner decargas del politono "dueña de mi corazón" de Donís, rollo manda un SMS con las palabras 'DONIS DUENYA'. Estoy buscando una plataforma de SMS premium para ésto. Tambien os adelanto que se sorteará entre todas las descargas, una cena a solas con Donís! NOTA: esto también te servirá para hacerte rico en internet.
se fundo Jordania (1): Jordania se fundó como lo que es ahora, un reino Hashemita en 1946 trans conseguir la independencia de Inglaterra, aunque todavía fue llamado "Transjordania" hasta 1950.
you tv (1): supongo que se referiría a youtube. Comienza en este mundo viendo el video de Donís, aqui a la derecha...
el coliseo tiene agujeros (1): Gran observación. Si lo que buscabas era el porqué de éstos agujeros, no te esperes grandes batallas ni cañonazos. En éstos agujeros se sujetaban las placas de mármol que recubrían las paredes del coliseo, y que años después de la caida del imperio romano (484 d.c.) algún indeseable robó y fjo que transformó en alguna mierda.
el bebe de la fachada de la catedral de salamanca (1): aquí no puedo ayudar. Yosolo he llegado a la rana de la universidad, el bebe de la catedral no lo vi :(

Ahora cuando alguien busque alguna de éstas cosas otra vez, tendrá material donde empezar a mirar...

¿Qué os parece mi blog realimentado?

2 comentarios:

Julio dijo...

Juas, juas.
Mágnifica idea. Yo una vez hice algo parecido, pero no comprendí que era una realimentación.
Volveré a poner yo también algún post realimentativo que hay peña que llega a mi blog poniendo unas cosas raras, raras, como por ejemplo: "naranja limón epi blas"

Anónimo dijo...

los agujeros en las paredes no son debido a que se sacaron las placas de marmol que cubrian las paredes. todos los monumentos romanos tienen agujeros, y no todos estaban cubiertos de marmol. incluso el coliseo no tenia recubrimiento de marmol en todas partes, y aun asi hay agujeros en todas las paredes realizadas con travertino, las paredes de ladrillo no tienen agujeros aunque algunas estaban revestidas con marmol. el motivo de los agujeros se debe a que los bloques de travertino tenian entre si grapas de metal, y los romanos decidieron usar esas grapas para fabricar armas, ese es el motivo real de los agujeros